CONSULTORIA ROUTE TO MARKET 

Somos especialistas en el diseño de soluciones prácticas de ventas y niveles de servicio, que optimizan la cobertura y disponibilidad de productos y servicios, reducen costos, fortalecen el compromiso de los proveedores y potencian relaciones sustentables a largo plazo.  

EXPANDIR TU NEGOCIO EN AMÉRICA 
 LATINA AHORA ES MÁS FÁCIL. 

Con tantos años de experiencia en todos los mercados de la región, no sólo te daremos una opinión confiable y realista de las oportunidades y riesgos asociados a la expansión de tu negocio a nuevos mercados en América Latina, sino que lo haremos posible. 

1. MARKET ASSESSMENT

Expande tu operación comercial conociendo en detalle el tamaño de los riesgos y oportunidades por mercado. Analizamos el perfil y las tendencias de tu industria, competidores más relevantes, características de los canales y determinamos las ventajas competitivas de tu portafolio.

2. SEGMENTACION DINAMICA DE CLIENTES

Identifica tus clientes más estratégicos a través de la programación de un algoritmo automatizado de Machine Learning, utilizando entre otros, tus datos de ventas. Tu algoritmo mejorará con el tiempo y mantendrá actualizado tu modelo permanentemente. Beneficios:

3. MODELOS DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN

En función de las capacidades propias y de terceros, definimos la mejor alternativa para prestar los servicios definidos por segmento y canal físico o digital para garantizar la cobertura y disponibilidad necesarios para ganar. 

4. TÉRMINOS COMERCIALES

 Optimiza el modelo de compensación e incentivo para tus diferentes canales y segmentos de clientes a fin de garantizar su continua colaboración y asegurar los correctos precios y margenes en el mercado. Es un producto relevante para empresas que presentan esta serie de situaciones: 

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES 
Identifica tus clientes más estratégicos a través de modernas técnicas de segmentación tales como Machine Learning e Inteligencia Artificial utilizando tus datos de venta.
MODELOS DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN
En función de las capacidades propias y de terceros, definimos la mejor alternativa para prestar los servicios definidos por segmento y canal físico o digital para garantizar la cobertura y disponibilidad necesarios para ganar.
TÉRMINOS COMERCIALES 
Define el modelo de compensación e incentivo para tus diferentes canales y segmentos de clientes a fin de garantizar su continua colaboración y asegurar los correctos de precios en el mercado..
GESTIÓN DE DISTRIBUIDORES  
Diseño de los modelos de gestión, selección y control de los distribuidores responsables por la gestión comercial de tu producto o servicio, en los diferentes mercados y canales.

BLOG

El formato ideal para una Tienda de Conveniencia

El mundo está cambiando. No hay duda de eso. Todo el mundo se sorprende cuando piensa en todo lo que ha sucedido en los últimos 10 años. En 2004, yo estaba ...

Cómo reducir o eliminar las filas en tienda

En este artículo quiero traer algunas sugerencias de cómo reducir o eliminar las filas en tienda para mejorar la experiencia de compra, siendo quizás el elemento de la operación que despierta la mayor rabia y frustración entre sus Shoppers objetivo.

Ejemplos de realidad aumentada en retail

En los últimos años, la Realidad Aumentada (AR) se ha discutido y evaluado como un “Concepto interesante” para ser explorado en diversos segmentos de retail, pero ahora es una “realidad accesible”. A seguir algunos ejemplos concretos de uso de la Realidad Aumentada en diversos segmentos de retail.
No esperes más para alcanzar los objetivos
 que habías soñado para tu tienda.
Powered by AZEXO Shopify page builder