CUSTOMER EXPERIENCE

Rediseñamos experiencias para nuestros diferentes clientes con el objetivo de satisfacer las necesidades aún por cubrir de sus propios clientes y canales e impulsar el crecimiento sostenible de sus negocios. 

1. NPS – Net Promoter System

Modelo de control y mejoría de la Experiencia al Cliente, con captación eficiente de datos, segmentación dinámica con machine learning, identificación de causas originales de los problemas y diseño de soluciones, incluyendo ajustes a procesos, herramientas, descripciones de cargos y planes de entrenamiento.

2. UNDERSTANDING SHOPPER BEHAVIOUR

Modelo de observación y evaluación cuantitativa de la experiencia de compra del cliente para la creación de lineamientos concretos para la optimización de la inversión en el marketing mix por tipo de tienda. Combina el análisis de los tickets de la tienda con el análisis del comportamiento de compra utilizando las técnicas más modernas de la neurociencia comportamental.

3. CUSTOMER RETENTION MODEL

Determinación de los incentivos, mecánicas y tácticas más efectivas para retener a los clientes más estratégicos con base en el análisis multivariado de su perfil demográfico, psicográfico, valores, necesidades junto con su valor de vida útil. Nuestro modelo permite, de forma comprobada, reducir el gasto medio de marketing por cliente por año.
Powered by AZEXO Shopify page builder