top of page

Maximización del Ingreso

Impulsando el éxito de fabricantes de consumo y retailers

Servicio de Consultoría Especializada en la Maximización del Ingreso de Fabricantes y Retailers

En un mercado cada vez más competitivo, fabricantes y retailers buscan constantemente estrategias efectivas para maximizar sus ingresos y asegurar su posicionamiento en el mercado. Aquí es donde entra en juego el servicio de TMC Consultores, diseñado para ofrecer soluciones a medida que impulsan el crecimiento y la eficiencia operativa.

Nuestros equipos se centran en analizar minuciosamente cada aspecto del negocio y estrategias clave, incluyendo la optimización de precios, la gestión eficiente del inventario, el desarrollo de nuevos canales de venta, la cadena de suministro y hasta la experiencia del cliente, identificando oportunidades de mejora y diseñando estrategias personalizadas que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.

Todos nuestros análisis se fundamentan en un profundo análisis de los datos del negocio utilizando las más avanzadas técnicas analíticas, inteligencia artificial, machine learning, bajo la dirección de nuestro equipo de consultores con alta experiencia en tu segmento.

Hemos contribuido con numerosos fabricantes y retailers en el proceso de transformación de sus negocios. Estos casos de éxito destacan la efectividad de las estrategias personalizadas y el uso de tecnología avanzada para superar desafíos y alcanzar objetivos financieros.

¿Qué hacemos?

tamaño de la oportunidad

Identificando no sólo el tamaño de la torta sino también los principales jugadores identificados como potenciales fuentes de crecimiento.

estrategia y plan de acción

Nuestro equipo te ayudará a diseñar la mejor estrategia y un paso a paso con tareas fáciles de implementar por tu equipo.

supervisión y control

Te acompañaremos en cada etapa a lo largo de la implementación del plan y diseñaremos mecanismos y paneles de control con los KPI's necesarios para tomar decisiones ágiles.

clientes satisfechos

Utilizaremos herramientas y métricas basadas en datos para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes y reducir la deserción.

Resultados obtenidos

15-26%

Crecimiento acumulado del Volumen de unidades vendidas por Tienda en 12 meses

+45%

Crecimiento en algunos segmentos en las últimas semanas del año, comparado contra el mismo período del año anterior

Captura de pantalla 2024-02-07 a la(s) 15.11.38.png

% Mix recomendado en el volumen total

+70%

Del volumen por tienda generado por el mix recomendado en cada segmento

Contáctanos

¡Te responderemos de inmediato!

contacto tmc consultores comerciales
TMC Consultores logo

Noticias relevantes

Algunos artículos de nuestro Blog

1
2
bottom of page