top of page

Evaluación Comercial

Evaluamos la capacidad creíble de una empresa para entregar los resultados estimados de venta y las oportunidades de crecimiento contra el benchmark de la industria.

Evaluación Comercial de una Empresa

En el vertiginoso mundo empresarial, la búsqueda constante de la excelencia es un imperativo. Las organizaciones que desean destacar y prosperar deben mirar más allá de sus propias fronteras y aprender de los líderes de la industria. Aquí es donde entra en juego la Evaluación Comercial de Empresas.
¿Por qué es crucial identificar a la empresa que lo hace mejor en la industria? Porque esta búsqueda no se trata solo de compararse con los competidores cercanos, sino de aspirar a la cima. Al analizar y evaluar a los líderes, las empresas pueden:

¿Cómo se desempeñan las categorías y marcas de la empresa por canal contra el Benchmark de tu Industria?

Evaluación del Potencial de Mercado

En el panorama empresarial actual en rápida evolución, sumergirse en el espíritu empresarial sin una comprensión clara del potencial de su mercado objetivo es similar a navegar un barco sin brújula, lo que representa un gran riesgo.

 

Una evaluación exhaustiva del potencial del mercado requiere mucho más que simplemente un reporte cuantitativo de la industria. Debe complementarse con un perfil y  evaluación de los principales clientes o cuentas clave potenciales por canal y la dificultad real de acceder a ellos, la intensidad de actividad y calidad de ejecución de los competidores por canal y la capacidad e infraestructura de los distribuidores potenciales, entre otros.

En este servicio, TMC Consultores ofrece la mejor combinación de métodos cuantitativos y cualitativos, incluyendo análisis estadísticos de datos de mercado, como el volumen y el valor del mercado, para estimar el tamaño total del mercado y las ventas potenciales, así como entrevistas a expertos y grupos focales, que ofrecen información sobre las necesidades, preferencias y visión de futuro del mercado que los reportes estándares disponibles suelen pasar por alto.

  • ¿Tu equipo comercial está mejor preparado que la competencia?

  • ¿Tu tiempo de respuesta comercial es menor que la competencia?

  • ¿Qué empresa ejecuta mejor en las tiendas clave y por qué?

  • ¿Cuál es tu nivel de riesgo por canal comercial?

Contáctanos

¡Te responderemos de inmediato!

contacto tmc consultores comerciales
TMC Consultores logo
bottom of page